domingo, octubre 09, 2005

Todo empieza ahora

Tanto he buscado. Allí donde una vez he estado había quedado mi nombre. Pero cada vez que vuelvo he hallado nada sin embargo. Como cuando por la tarde no queda ya sobre la arena rastro de la huella que se ha dejado por la mañana.
Pues bien, aquí estoy de nuevo ahora. En el principio. En la arena Leopold Bloom ha dejado escrito algo que el mar hubo de apurarse a borronear. Con todo no ha conseguido sin embargo otra cosa que crear un fragmento. Una ruina. O lo que es lo mismo: memoria.
I AM A
Yo soy un. Pero también esto: Yo soy A.
Adriano.
Buenos Aires, 8 de octubre de 2005

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es dificil, va o quiza no lo sea tanto expresar desde el sentimiento que siento por estas dos personas con las que convivo a diario y desde hace tiempo, hablar del talento hasta ahora no conocido por mi pero si intuido. Lo que puedo decirles es que sigan que no abandonen porque realmente haciendo lo que uno quiere se logra ser feliz. Gracias Adri y Marce.

Con todo mi afecto Fabi

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home